domingo, 1 de julio de 2012

lunes, 4 de junio de 2012

Estúpido corazón.
Ya podrías dejar de sentir pinchazos...Cada vez que pienso...Cada vez que pienso en su nombre...y en el de ella.
Malditos ojos.
Dejad de llenaros de lagrimas a la mínima.Solo lo empeoráis.
Maldita sea todo.¿Por que a mi?¿Que tengo de malo?¿Yo que he hecho?
No quiero escribir,ni quiero llorar.Pero supongo que seria algo así como volver a los viejos tiempos.Y eso es aun peor.

jueves, 24 de mayo de 2012

Otro asqueroso despertar...
Apago la alarma antes de una de mis canciones favoritas pase a parecerme odiosa. Estúpido calor.Sin levantarme de la cama,cojo la taza de la mesita. Café.Francamente,si hay algo mas asqueroso que el café,es el café frió.Si hay algo mas asqueroso que el café frió,es café frió hecho ayer por una servidora.Pero a falta de pan,me tengo que apañar con una aberración probablemente venenosa.
Hablando de venenos,me arrastro hasta el cajón donde guardo la botella,de la que eche un trago anoche,para dormirme.Lo se,lo se,beber sola,nada mas levantarme queda muy alcohólico.Aunque en mi caso suelo decir que mi genética ataca.Me visto y me largo rápidamente antes de que se despierten mis padres.
Sigo cabreada por lo de ayer. Sabéis lo típico que se suele decir,que desahogarse viene bien? En mi caso,nada mas lejos de la realidad.Parezco vulnerable.No me pega ser vulnerable.Para colmo,resulta muy facil ignorarme y dejarme como la mala después.
En fin...Hasta las 10 y media no tengo nada que hacer.

lunes, 30 de enero de 2012

Se fundieron en un abrazo y rodaron por la cama de ella,entre besos,mordiscos,caricias,arañazos,sonrisas, desafíos,rabia y gemidos.Ni el aire tendría cabida entre ellos ahora.Su cálida lengua emprendió un viaje por su cuello,sus respiracion se mezclo adquiriendo el mismo ritmo.